La actriz Kirstie Alley, de 71 años de edad, recordada por las producciones "Look Who's Talking" y "Cheers", murió después de una batalla contra el cáncer, según un comunicado que emitió su familia.
Sus hijos, True y Lillie Parker, anunciaron su fallecimiento en una breve declaración publicada en la cuenta verificada de Alley en Twitter este lunes.
También puedes leer: Kevin Durant y Anthony Davis, jugadores de la semana en la NBA
"Nos entristece informarles que nuestra increíblemente, feroz y amorosa madre murió después de una batalla contra un cáncer, descubierto recientemente", se lee en el comunicado.
Donovan Daughtry, representante de Alley, también le confirmó a CNN por correo electrónico que la actriz murió.
Dos veces ganadora del premio Emmy, Alley protagonizó junto a Ted Danson la última parte de la comedia clásica "Cheers", que se estrenó en 1982. La actriz apareció por primera vez en 1987, interpretando a la fuerte e independiente gerente del bar Rebecca Howe, y permaneció en el programa hasta su final en 1993.
John Travolta, quien protagonizó con Alley "Look Who’s Talking", así como la secuela en 1992, escribió en Instagram: "Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo, Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”.
También puedes leer: Gobierno de Perú pide mayor responsabilidad ante aumento de casos de covid-19
Por su parte, Jamie Lee Curtis le rindió un homenaje a Alley en Facebook. "Acabo de escuchar la triste noticia de que Kirstie Alley murió. Fue un gran complemento cómico en @tvscreamqueens y una hermosa mamá en su vida real. Ella me ayudó a comprar mamelucos para mi familia ese año para Navidad. Acordamos estar en desacuerdo sobre algunas cosas, pero teníamos un respeto mutuo y una conexión. Triste noticia".